lundi, décembre 08, 2008

Annie Hall


"El... el otro chiste importante, para mí, es uno usualmente atribuído a Groucho Marx; pero, yo creo que originalmente aparece en "El Chiste y su Relación con el Inconsciente" de Freud, y va así - Estoy parafraseando - uhm, 'Nunca querría pertenecer a un club que podría tener a alguien como yo de miembro'. Ese el el chiste clave de mi vida adulta... en términos de mis relaciones con mujeres"
-Alvy Singer (Interpretado por Woody Allen)
Me dijeron que esa es la razón por la que mi necio interés flagrante no me llevará a ningún lugar. Que sólo lo haría si yo me hago la difícil...
¿Por qué haría eso?
No tiene sentido.
Siempre he odiado esas "Reglas de la Atracción"...
Si se fuera más honesto que complicado personas como yo no tendrían estos conflictos internos.
Annie Hall (1977)
93 min. Estados Unidos (Inglés, Alemán)
Dirigida por Woody Allen. Producida por Charles H. Joffe y Jack Rollins. Escrita por Woody Allen y Marshall Brickman. Fotografía de Gordon Willis. Editada por Ralph Rosenblum. Con Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon y Shelley Duvall.

commentaires (2):

Marlene pasando a dejar huella...M vestida de Annie Hall...Woody Allen siempre tan maravilloso :)

Blogger Cyborgoo
août 18, 2008 6:28 PM  

Tienes muy abandonado esto :(

Blogger Cyborgoo
novembre 24, 2008 5:55 PM  

Enregistrer un commentaire