mardi, juillet 29, 2008

Little Miss Sunshine


"¡Gané, Gané, Gané Ganéeee!!!....."
-Olive Hoover (Interpretada por Abigail Breslin)

"¡Entrée, Entréee, Entréee!"
-Martha Naranjo

Me preocupaba un poco que en la entrevista me preguntaran que si era depresiva y que si me hacía la interesante porque ponía a Fellini y a Baudelaire... Sobre todo porque me regañaron porque mi mamá estaba ahí... mi mamá ni me llevó, yo la llevé para que despúes la dejara en plaza delta... Pero ya todo está bien... ¡si entré! Ya hasta estoy inscrita a CENTRO.

Little Miss Sunshine (2006)
101 min. Estados Unidos. (Inglés)
Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Producida por Marc Turtletaub, Peter Saraf, Albert Berger, Ron Yerxa y David Friendly. Escrita por Michael Arndt. Música de Mychael Danna and DeVotchKA. Fotografía de Tim Suhrstedt. Editada por Pamela Martin. Con Steve Carell, Toni Collette, Greg Kinnear, Alan Arkin, Beth Grant, Paul Dano y Abigail Breslin.

commentaires (6):

felicidadeeeees!!! :D :D :D
creo que eres la última en tener universidad jeje pero felicidades :)
te lo merecías después de todo

Anonymous Anonyme
juillet 29, 2008 8:28 PM  

Me da mucho gusto por ti :)

Blogger Moyado
juillet 29, 2008 8:45 PM  

No puedo creer que te hayan hecho ese tipo de preguntas, yo les hubiera contestado "SI, ME CORTO LAS VENAS Y HAGO UN TEATRO EN MI CASA TODOS LOS DIAS PORQUE NO ME QUIEREN Y ME DA MUCHO GUSTO PONER NOMBRES RAROS PORQUE ASI ME HAGO SUPERIOR A LA RAZA HUMANA". A ver si así me daban el puesto a Director General o algo así, lol.

Peeero Felicidades por haber entrado, eso es muy bueno :D Centro es una universidad bien padre, te va a gustar un bueeeen.

Anonymous Anonyme
juillet 29, 2008 9:22 PM  

Ea ea! amiga cinefila y ahora cineasta :) Felicidades!

'El cine es mejor que la vida' y que conste que no lo dije yo sino Truffaut :)

Blogger Cyborgoo
juillet 31, 2008 8:15 PM  

haha re bien m!
pfff yo te tengo q contar algo... ya no entraré a centro... me voy de mex, mas explicaciones personalmente!

Blogger ie. quezada
juillet 31, 2008 9:12 PM  

lo mereces... lo mereces en grande

disfruta mucho de la experiencia...


!

bonito que ha quedao el blo!

Blogger j.
août 03, 2008 11:29 PM  

Enregistrer un commentaire