lundi, juillet 28, 2008

Eternal Sunshine of the Spotless Mind


Parece mentira.
Borrarme.
Simplemente quitarme de su vida.
No volver a saber nada de mí.
Ahora ya no sé que me causa un conflicto más grande: no estar con él; o que él definitivamente no quiera ni leer mi nombre.
No puedo ni con las tareas más sencillas...
Me propuse ayudar a alguien a ser feliz cuando aparentemente no quería serlo... salí lastimada...
y lo peor... terminé sin la oportunidad de ayudarlos de cualquiera manera.
Supongo que si es lo que quiere (lo que en verdad quiere) ayudo más haciendo esto que estorbando en el camino.
Pero no, por alguna razón un "algo" esperanzado (y hasta un tanto iluso) me dice que en realidad no quiere borrarme. Lo ha hecho porque no sabe que hacer, porque cree que es lo que debería.
Supongo que sólo queda esperar a ver que ocurre. Esperar a que no sea cierto.
Esperar que no me olvide.
Que no me borre del todo...
Yo nunca podría hacerlo.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
108 min. Estados Unidos. (Inglés)
Dirigida por Michel Gondry. Producida por Steve Golin y Anthony Bregman. Guión de Charlie Kaufman. Historia de Michel Gondry, Charlie Kaufman y Pierre Bismuth. Músic de Jon Brion. Fotografía de Ellen Kuras. Editada por Valdís Óskarsdóttir. Con Jim Carrey, Kate Winslet, Elijah Wood, Mark Ruffalo, Kirsten Dunst y Tom Wilkinson.

commentaires (3):

Me gusta mucho esa película, es muy buena.

Pero al fín y al cabo es una película.

Anonymous Anonyme
juillet 29, 2008 9:12 PM  

Muy buena película :) él te borró, te digo que no entiendo su actitud...a veces uno quisiera borrar a personas y recuerdos que no vale la pena guardar.

Blogger Cyborgoo
juillet 31, 2008 8:12 PM  

m! pfff si me he sentido identificado con una pelicula es con esta... de mis favoritas, bueno... ya lo sabias!

Blogger ie. quezada
juillet 31, 2008 9:11 PM  

Enregistrer un commentaire