mercredi, juillet 23, 2008

2046


"—No te veía desde hace muchísimo.
—He estado muy ocupado."
Conversación entre Bai Ling (Interpretada por Ziyi Zhang) y Chow Mo Wan (Interpretado por Tony Leung Chiu-Wai)

"Poco a poco comencé a dudar de mí mismo. La razón de que no me respondiera no es su reacción retardada, es simplemente que no me ama. Así que al final lo tengo. Está completamente más allá de mi control. Lo único que me queda... es desistir."
-Tak (Interpretado por Takuya Kimura) / Chow Mo Wan (Interpretado por Tony Leung Chiu-Wai)

"El amor tiene que ver con el tiempo en el que pasan las cosas. No es bueno encontrar a la persona adecuada si no es el momento."
-Chow Mo Wan (Interpretado por Tony Leung Chiu-Wai)

"¿Puedes decirme lo que sientes? ¿Me amas... o no? Temo oír la respuesta. Pero de todas formas lo tengo que preguntar."
-Novio de Wang Jing Wen (Interpretado por Takuya Kimura)

"Lástima que duró poco. Ojalá hubiera seguido más tiempo."
-Bai Ling (Interpretada por Ziyi Zhang)

"... pero no quiero que me trates igual. No importa si me amas o no. Yo te amo."
-Bai Ling (Interpretada por Ziyi Zhang)

"¿Por qué no puede ser como fue antes? No te marches. Quédate conmigo esta noche. Déjame tomarte prestado."
-Bai Ling (Interpretada por Ziyi Zhang)


¿Tengo que decir algo más? : Te extraño.

2046 (2004)
129 min. China, Francia, Alemania, Hong Kong. (Contonés, Japonés y Mandarín)
Dirigida, Producida y Escrita por Wong Kar-Wai. Música de Peer Raven y Shigeru Umebayashi. Fotografía de Chirstopher Doyle, Kwan Pun-Leung y Lai Yiu-Fai. Editada por William Chang Suk-Ping. Con Tony Leung Chiu-Wai, Gong Li, Faye Wong, Takuya Kimura, Zhang Ziyi, Carina Lau, Chang Chen, Bird Thongchai McIntyre, Dong Jie y Maggie Cheung.

commentaires (1):

:(

Anonymous Anonyme
juillet 23, 2008 1:08 PM  

Enregistrer un commentaire