jeudi, juin 05, 2008

Little Miss Sunshine


Estoy frente a mi computadora escuchándo a Regina Spektor.
Podría parecer un día perfectamente común en mi vida.
Pero no, hoy es distinto.
Hoy tengo ese "no sé qué" atorado en la garganta. Mañana dicen si paso a la tercera etapa en una de las universidades donde quiero estudiar cine.
Para todo aquel que no lo sepa, pienso estudiar cine y hacer de mi vida algo que amo.

Mañana dicen si no soy sufiente para ellos.
Y creo que dirán que no lo soy.

¿Porqué ponerle "Little Miss Sunshine" a este post?
This is why:
"Escuela, luego universidad, luego trabajo... ¡Al diablo con eso! Y al diablo con la Academia de la Fuerza Aérea. Si yo quiero volar, encontraré una forma de volar. Haces lo que amas, ¡y al diablo con lo demás! "
-Dyawne Hoover (Interpretado por Paul Dano)

¡Voy a hacer lo que quiera! Aunque no sea lo suficientemente buena para esa escuela! (Digo, miles de directores no asistieron a ninguna Escuela de Cine, de cualquier manera.)

Little Miss Sunshine (2006)
101 min. Estados Unidos. (Inglés)
Dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris. Producida por Marc Turtletaub, Peter Saraf, Albert Berger, Ron Yerxa y David Friendly. Escrita por Michael Arndt. Música de Mychael Danna and DeVotchKA. Fotografía de Tim Suhrstedt. Editada por Pamela Martin. Con Steve Carell, Toni Collette, Greg Kinnear, Alan Arkin, Beth Grant, Paul Dano y Abigail Breslin

commentaires (3):

me gusto me gusto
y suerte con lo del cuec
si no, tu lo simplificaste todo al final y con mucha razon...
i'll do what i want! even if i'm not good enough for that school

muy bn m!
t quiero!

Blogger ie. quezada
juin 05, 2008 10:25 PM  

M!!! tranquiiilaaaa!! sí vas a entraaaar!! Y si no... ellos se lo pierden!! jeje, total q no los necesitas p/ ser gde!! [en realidad, dudo q ncsites a nadie p/ serlo]

Abraaazoooo!! y un Valium, pa tus nervios! XD

Blogger Unknown
juin 05, 2008 11:36 PM  

Buenas vibras, M!!

Blogger Cyborgoo
juin 06, 2008 8:34 AM  

Enregistrer un commentaire