mardi, juillet 01, 2008

Blow-Up


Pues últimante mi vida ha estado lleeena de fotografía.
Primero que nada, estoy en un curso de cine estenopeico en el cuec. La fotografía estepenoica es sin lente. Funciona haciendo un hoyo muy pequeño en una caja que deberá estar totalmente obscura, en el fondo de la misma, se coloca la película o el papel fotográfico.
Funciona de esta manera:He hecho unas cuantas fotitos, aún me falta muucho por aprender, pero si gustan verlas, son estas:

( C l i c k p a r a v e r m á s g r a n d e )
Además, estoy intentando entrar a la universidad Centro (Diseño Cine y TV). Y para el examen de admisión te piden varias asignaciones con fotos, una de ellas la hice con Youko y fue muy divertido.
A ver que pasa con la universidad, creo que un día de estos explotará mi estómago por todo esto.

Blow-Up (1966)
111 min. Reino Unido, Italia, Estados Unidos. (Inglés)
Dirigida y por Michelangelo Antonioni. Producida por Carlo Ponti. Escrita por Michelangelo Antonioni, Tonino Guerra y Edward Bond. Idea del cuento "Las Babas del Diablo" de Julio Cortázar. Música de Herbie Hancock. Fotografía de Carlo Di Palma. Editada por Frank Clarke. Con David Hemmings, Vanessa Redgrave y Sarah Miles.

commentaires (2):

grow up and blow away
que bueno que entrarás a centro
nos veremos por ahí
yo acabo de hacer una pinhole camera
asi las conocía yo haha
es divertido
así que que bueno que estés en eso :)
besos m

Blogger ie. quezada
juillet 02, 2008 9:17 PM  

M!! una cámara estenopeica :) es divertida...yo la hice hace como 9 meses o qué se yo jajaja en primer semestre :) la foto fue una fuente de la escuela...aún la tengo! y tengo mi papel fotográfico...me encanta revelar, los tiempos de exposición y demás...es divertido no? espero que te la estés pasando bien :) si estás en Centro luego te voy a visitar, va? Un saludo.

Blogger Cyborgoo
juillet 06, 2008 11:51 AM  

Enregistrer un commentaire