lundi, juin 05, 2006

Crónicas de mi último suicidio

No hay razones.

No me importa lo que yo diga.
no las hay.


Martha me vé, a través de cristal.
Sonríe, bella y maliciosamente.

Callo, es inevitable .. mi futuro se escribe con el filo cruel y burlón de una sueve tijera.
Cobarde.


Mi sombra es espesa, grande y fría. Me pierdo en ella, me escondo.
Escucho pasos, lentos, pausados, cruelmente notorios. tortura,
canta, se mofa. No saldré.

Débil, callada e ilusa. Vivo en mi.
Vivo en ella
Vivo durmiendo en mi peor enemigo.

Sonrío y salgo.

No lo hará..
Carmesí, hermoso y brillante carmesí.
Cubro mi cara.

Lágrimas y sangre congenian gozosamente.


El fin de mi segunda vida. Que se detona con una cara asustada y gritos.
No estoy en mi.

Ya me fuí hace un rato.

commentaires (0):

Enregistrer un commentaire