jeudi, juin 01, 2006

Hablaba, y nada podría parecer más eterno, soñaba, callada y lentamente.

Cruel.


Se dice a él mismo cruel mientras hojea mi libro,
comenta.



Suena razonable.


Se para, y sonríe.






Y, oportunamente ella entra.


Realiza su comentario y se va.


Cualquiera que fuera inocente creyera que es un simple punto de vista, sin intenciones ocultas, sólo aquello que primero se le vino a la cabeza.
Lamento informaros que no soy inocente.

Dejé escapar una pequeña risa.



Siempre se me ha hecho un tanto inmadura.
No pareció reaccionar si no hasta 1 minuto después, me vió con desdén y se retiró.
"No me agrada la gente así"
Le sonreí, y me largué, demasiado por hoy.

commentaires (2):

pum pum pum!
Felicidades Martha, logras con tu Blog expresarte. Unos pintan, otros hablan, otros escriben, otros bailan, lo importante es expresarte.
Despues, nunca puede ser tarde.(no suena bien, pero espero me entiendan)

Brnardo

Anonymous Anonyme
juin 01, 2006 5:01 PM  

Yeah! te salio chingon tu Blog escribes bien, nunca se que decir en estas cosas, vas por el buen camino
Juan

Anonymous Anonyme
juin 01, 2006 6:01 PM  

Enregistrer un commentaire