lundi, mai 22, 2006

trust me


-Si me destestas tanto ¿por qué no me dejas?














-Te quiero, no te detesto, ¿Cómo puedes pensar eso?
-Pues, si lo que dices de mi es lo que piensas, hasta yo me odiaría pensando eso. Despúes de todo, soy una fácil ¿no?
-A mi no me importa que lo seas.
-¡No lo soy! Sólo cito tus palabras, es lo que más me mortifica. Nunca vas a creer en mi.
-Somos extraños.
-¿Y qué quieres que yo haga? Nadie conoce a una persona por que ésta le diga como es. Alguien observador llega a hacerlo. Por ejemplo, puedo decir que conozco algo que casi nadie: cuando te enojas. Por que nunca lo haces, parece que prefieres guardarte todo, prefieres acutuar como si nada te molestara y un día explotas.
-Pues no es un orgullo decir eso, me enferman las personas que me hacen pasar malos ratos.
-Si crees que la relación perfecta es la que nunca se pelea, significa que estás en un error.
-Significa que alguna vez la tuve y la desaproveché.



No hay más que decir.

"Apaga las luces.
No me gusta que me vean llorar..."

Quiero correr.

No soy fuerte.



Me deslizo por la pared mientras lloro, las cicatrices me han cambiado.

mi piel sangra.

Me pierdo.


Merece mi llanto, yo le doy dicha importancia.

commentaires (0):

Enregistrer un commentaire