mercredi, mai 17, 2006

L

.. y ella se soltó diciéndolo

No era lo que decía, si no como lo decía lo que me ponía enferma.
De la forma más natural comentaba circunstancias que no le convenían de ninguna manera.

Enferma, sí, no hay otra palabra que lo describa.

.. ¿Y ella qué tiene que ver conmigo?

Decían que a algunas personas no se les daba eso de el tacto, podría yo, inocentemente clasificarla como una de ellas, pero no, inocencia me falta. Sé que no, ella era cruel.

Cruel e Hipócrita.

Cuando la conversación parecía más un solo ella comenzó con otro tema, un tanto relacionado, pero otro tema

¿Qué él me quiere?
eso sí que es algo nuevo.

Mi encorbada espalda que escondía mi aburrida cara se erectó brúscamente.
No.
Tienes que estar mintiendo.


Emoción.
Sorpresa.
Bienestar.
Y la tan llamada Felicidad.

¡Gracias!


















Claro está, lo he dicho antes, es una creatura cruel.

Si, claro, queriendo que crea que lo confundió todo.

Creía que yo era alguien más.

Dejáme sola que quiero llorar.




La desilusión no existe sin una previa ilusión. Y cuando es una ilusión hermosa e innecesaria, es cuando más
duele.

commentaires (0):

Enregistrer un commentaire